Villajoyosa

Un tesoro mediterráneo

Si nos visitas: de sus calles nos vienen olores a chocolate y están vestidas de casas de colores.

Acércate a la capital con más historia de la Marina Baixa: con vistas al mar Mediterráneo, su puerto pesquero y su actividad comercial.

Descubre Villajoyosa

Bonito pueblo de pescadores situado a escasos 10 kilómetros de Benidorm, destacan sus fachadas con casas pintadas de diferentes colores. Alberga uno de los cascos históricos más conservados de la costa mediterránea, resultado de una localidad de gran comercio y marinero que ha sabido mantener su arquitectura.

También cabe mencionar que en su fachada colorida antiguamente vivieron pescadores, se encuentran junto al paseo marítimo y crean una de las postales más bonitas y donde muchos de los turistas se llevan una instantánea de la Costa Blanca.

Villajoyosa tiene alrededor de 32.000 habitantes y pertenece a la comarca de la Marina Baja. Su situación está entre El Campello y Benidorm, y separado de la ciudad, Alicante, a 32 kilómetros de distancia. El aeropuerto de El Altet se encuentra a 49 kilómetros de dicha localidad.

Para los amantes de la búsqueda de la tranquilidad que quieran huir de ciudades masificadas, este pequeño pueblo es un lugar ideal. Al pasear por su emplio psaeo marítimo se pueden visitar terrazas donde tomar algo y restaurantes donde disfrutar de su oferta gastronómica. Un lugar ideal donde pasear, encontrar el relax, tomar algo y disfrutar de las vacaciones y del mar.

«Agáchate, toca, pausa, ataca»

Costa Blanca Club de Rugby
Av Mediterraneo 25
03570 Villajoyosa, Alicante
+34 608 068 208
ignacio.davila@ctaa.net